Quiénes Somos

todo sobre nuestra empresa

Conoce Más

 

Origen y Evolución de la Empresa

Kardisa Distribuidora S.R.L, empresa legalmente constituida, amparada bajo la Ley de Desarrollo Fronterizo No. 28-01, surge en el municipio de Dajabón por la necesidad de la Compañía MERCASID, antigua Sociedad Industrial Dominicana, de ampliar su zona de ventas en la región norte del país, siendo su objetivo principal la distribución.

Esta empresa inicia sus operaciones el 2 de mayo de 1995, bajo la dirección de su presidente el Lic. Héctor Quideres Taveras, con una zona de ventas limitada que cubría desde los municipios de Cabarete (Puerto Plata) hasta Restauración en la provincia de Dajabón. Su cartera de clientes era de 129 y solo se realizaban ventas al por mayor de marcas específicas. Dicha distribución, la realizaban dos vendedores; uno a cargo de los productos comestibles y otro de los productos de cuidado personal y limpieza del hogar; además de diez empleados del área administrativa.

Debido a los cambios en el mercado por la oferta y la demanda, además del ambiente competitivo, la empresa tuvo que implementar un sistema de ventas directas, generando la captación de nuevos clientes y ampliando de esta forma su territorio, por lo que para complementar su canal de distribución, adquirió quince camiones que salen diariamente para satisfacer los requerimientos justo a tiempo.

Hoy KARDISA distribuye productos fabricados e importados por las prestigiosas compañías MERCASID, S.A., UNILEVER CARIBE, BAYER y JUMEX, entre los que pueden citar: Aceites (Crisol, Manicero, Mazola, Diamante), Margarina Manicera, Harina Mazorca, Papel Higiénico Scott, Pañales Huggies, Desinfectante Mistolín, Detergente OMO, Jabón Candado, entre otros. Además de nuestras marcas propias CAFÉ TOSTAO y SARDINAS JATO.

En la actualidad, la zona de venta de la empresa comprende las principales provincias de la región norte del país como Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón. Así como Nagua, San Francisco de Macorís, Cotuí, Hermanas Mirabal y Moca.

 


 

Misión

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y de la más alta calidad, garantizando la rentabilidad de nuestra empresa y el desarrollo profesional y personal del capital humano que labora en ella.

Visión

Ser la empresa de distribución y comercialización líder en el mercado,  conformados por un equipo de profesionales altamente capacitados, enfocados en principios éticos y morales, manteniendo siempre el respeto y un trato personalizado con nuestros clientes y proveedores, buscando desarrollar un ambiente óptimo para ampliar año tras año la cobertura nacional.

Lo que nos mueve a dar lo mejor

Valores

 

Éxito

Construimos permanentemente una empresa con liderazgo y excelencia en sus resultados, integrada por personas con actitud positiva y triunfadora.

Compromiso

Mantenerse hombro a hombro con quienes se hace la labor, compartiendo en armonía situaciones y conocimientos.

Honestidad

Nos caracterizamos por comportamientos éticos, basados en rectitud, honradez y lealtad frente a los compromisos y propósitos empresariales y personales.

Responsabilidad

Ejecutamos nuestra labor con efectividad, cumpliendo puntualmente con los objetivos, compromisos y normas de la empresa, la familia y la sociedad.

Objetivo General

Mantenerse como el distribuidor principal de la zona norte del país logrando la mayor satisfacción de los clientes cubriendo todas las necesidades del mercado.